Josep Bartomeu: «Ya está todo acordado y firmado»

#ElDato: Leo Messi se convirtió en el primer jugador en superar la barrera de los  350 goles en la liga española. Su registro en el torneo doméstico es de 351 goles y 137 asistencias en 384 partidos. DETERMINANTE!

Mientras Leo Messi se encuentra en Argentina para disputar las eliminatorias de la Conmebol, el Presidente del Barcelona asegura que todo ya está arreglado para la renovación del ’10’.

TE PUEDE INTERESAR: Uruguay menosprecia a Paraguay y le puede salir muy caro…

Así lo afirmó Josep María Bartomeu en una entrevista con el diario ‘Sport’. «Todo está acordado y firmado…Son tres contratos. Uno con la Fundación de Messi, que está todo firmado con el presidente de la Fundación y con el hermano del jugador. Hay un contrato de imagen de Leo Messi, que lo ha firmado su padre, que es el administrador de su empresa, y el contrato laboral lo ha firmado el padre de Leo, que tiene poderes», explicó el dirigente.

Una vez Messi termine su participación con la albiceleste, que jugará frente a Venezuela en Buenos Aires, llegará a plasmar la firma en las oficinas del club. «Sólo falta que llegue Leo y se haga la fotografía oficial. Ha habido ruido pero la gente puede estar tranquila», añadió Bartomeu.

Además, el presidente aprovechó para tocar nuevamente el tema de Neymar y su salida al PSG. «Tenían que habernos dejado clara su postura antes. Dembélé habría salido a mejor precio. Las formas no fueron las adecuadas…Su marcha es una oportunidad. Dependeremos menos del tridente y podremos apostar por el juego colectivo», explicó.

Para finalizar, advirtió que este equipo es mejor que el de la temporada anterior. «La plantilla es mejor que la de la temporada pasada. Mejor en la banda derecha y en el centro del campo. Encajamos muchos goles a la contra y Paulinho nos aportará fuerza. Y delante tenemos a jugadores como Deulofeu o Dembélé, que deben dar de sí».