Uruguay menosprecia a Paraguay

#ElDato: La selección uruguaya tiene 26 goles a favor y 19 en contra para un saldo de +9. Paraguay, por su parte, tiene en estas eliminatorias 16 goles marcados, 21 recibidos y una diferencia de -5.

Está comprobado que en estas eliminatorias de la Conmebol cualquier marcador se puede dar. Paraguay, que estaba casi eliminado, ganó en Santiago a la bicampeona de América y finalista de la Copa Confederaciones.

TE PUEDE INTERESAR: Todos los resultados de la fecha que le convienen a Colombia

No se puede menospreciar a los rivales y así lo hizo ver Óscar Washington Tabárez respecto a su rival, el creciente y más vivo que nunca, Paraguay. Los guaranís recibirán a Uruguay en el Defensores del Chaco y allí llegan con un gran envión anímico. 

Los dos tienen la obligación de sacar un buen resultado. Paraguay para mantenerse con aspiraciones de cara a la clasificación y los charrúa, para tener la posibilidad de subir a la segunda posición y recuperar algunos puntos perdidos en el empate con Argentina. 

«Paraguay es un equipo compacto y tiene buenos jugadores, pero no es Brasil. Aunque su situación sea buena, es un equipo que está por debajo de los demás. Si no caemos en lo de siempre, el único antecedente bueno es el anterior partido y ya. Sólo han logrado ponerse más cerca del quinto puesto. Todo cambió en un día y puede volver a pasar», dijo el estratega de Uruguay respecto a su rival.

Están bien las palabras de Tabárez? OJO…Paraguay viene en alza y puede dañarle el caminado a más de uno!