José Mourinho sigue atribuyéndole sus derrotas a los árbitros

#ElDato: Desde el año 2006, José Mourinho no perdía 3 partidos seguidos.

José Mourinho está viviendo un calvario desde su llegada al Manchester United, pues no ha conseguido las victorias que necesita, con uno de los planteles más caros en toda Europa. Lo curioso es que ‘The Special One’, como nos tiene acostumbrados, no acepta las derrotas del todo y siempre ataca a los árbitros luego de los partidos.

TE PUEDE INTERESAR: Batacazo a Mourinho: Watford derrotó al Manchester United

En esta ocasión, el DT portugués aceptó que deben mejorar colectiva e individualmente, pero aún así en todas sus respuestas habló sobre el cuarteto arbitral.

Primer gol de Watford: «No hay debate ni controversia. Es una situación obvia como pasó hace una semana con Manchester City. Pero es algo que no puedo controlar y criticar».

¿Árbitros? «Creo que no jugamos bien durante 25 o 30 minutos en la primera mitad. Y es algo en lo que tenemos que trabajar. Los errores del árbitro no los puedo mejorar ni controlar».

Análisis general del partido. «En la segunda parte estuvimos mejores y creo que trabajamos más como equipo. Gomes hizo una gran atajada. No podemos controlar al árbitro ni los momentos de suerte. Lo que tenemos que controlar nuestros errores colectivos».

Conclusión: «No puedo mejorar a los árbitros. Pero individual y colectivament tenemos mucho por mejorar».