José Mourinho: «Lamento decirlo, pero es una pregunta tonta»

#ElDato: El DT portugués registra 30 victorias, 12 empates y 7 derrotas en su paso por el Manchester United.

José Mourinho se ha caracterizado por ser un director técnico polémico con la prensa mundial, en Portugal, España e Inglaterra. Ahora ‘The Special One’ volvió a protagonizar una curiosa reacción en una última entrevista…

TE PUEDE INTERESAR: Zinedine Zidane respondió si algún día dirigirá el FC Barcelona

Un periodista de la BBC preguntó: “Te vimos sonreir con Tony Pulis (entrenador del West Bromwich), ¿se cancelaron mutuamente al final, los dos equipos estuvieron muy balanceados hoy?”

A lo que Mourinho respondió con una mueca y lo siguiente en tono de sorpresa: “¿Lo crees? ¿Realmente crees que esa es una pregunta? ¿Crees que el partido fue así? Lamento decirlo pero es una pregunta tonta. West Bromwich cruzó la línea del mediocampo una vez en 90 minutos y nosotros estuvimos en el área del rival intentando durante todo el encuentro, ¿eso para ti es que ambos equipos lograron cancelarse? Ni siquiera tuvimos que defender. David De Gea estuvo durmiéndose”.

El luso cerró la entrevista opinando sobre el balance del juego frente al West Bromwich Albion: “Un equipo tuvo el balón y el otro no lo tuvo. Un equipo intentó ganar y el otro intentó empatar. Un portero fue protagonista de una situación graciosa y el otro hizo tres atajadas fenomenales. Eso es lo que pasó en el partido”.