Zinedine Zidane: «Yo tampoco entrenaría nunca al Barcelona»

#ElDato: El Real Madrid tiene promedio de gol desde hace 49 compromisos de 2,69. La mejor racha de un equipo de La Liga en TODA la historia.

Zinedine Zidane en la rueda de prensa previa al partido del Real Madrid frente al Alavés, dio su punto de vista frente a las declaraciones de Raúl y lo pesado que es el calendario para la ‘Casa Blanca’.

TE PUEDE INTERESAR: La increíble revelación del pasado de Thibaut Courtois

El buen rendimiento de Gerard Piqué: «Sólo pienso en el partido de mañana, es lo que nos interesa y no entrar en otra cosa. Este es un club muy serio y muy grande, y nada más. A mí todo esto me da igual, porque es hablar. Lo que me interesa es lo que podemos hacer en el campo y la imagen que transmitimos, la que tenemos. Sé cuál es nuestra imagen, y por mucho que hablen eso no va a cambiar. No voy a entrar en eso. Cada uno puede opinar, pero yo sólo digo que este es un club grande y serio. Son dos palabras y se acabó el tema.»

Raúl y sus declaraciones: «Yo tampoco entrenaría nunca al Barcelona. Ya tienes portada de mañana. Encantado, esta es su casa, es un jugador emblemático del club y me alegro porque si él puede estar y hacer algo grande en este club, encantado. No sé cuándo va a pasar, pero esta es su casa.»

Rotaciones: «Ahora los jugadores cuentan más todavía. Tenemos 9 partidos en 28 días, y los vamos a necesitar a todos para este final.»