Jorman Campuzano se va a un grande de Argentina

#ElDato: con solo 22 años, es considerado uno de los jugadores con más talento en el fútbol ‘cafetero’. Seguro será convocado a la Selección muy pronto.

Ya es un hecho. Este jueves, Atlético Nacional confirmó que Boca Juniors llegó a un acuerdo para fichar a Jorman Campuzano en calidad de préstamo a partir de este semestre, motivo por el cual el futbolista “ha sido desafectado del grupo de viajeros” que arribará a Bogotá para participar en el Torneo FOX Sports juntos al América de Cali, Millonarios y Santa Fe.

TE PUEDE INTERESAR “Hay que sacarle partido al gol de Coutinho en la vuelta”, Murillo

Campuzano, que debutó con el Deportivo Pereira en 2015 a los 19 años, vistió la camiseta ‘verdolaga’ en 32 ocasiones y fue uno de los jugadores que dio más precisión en los pases en le mediocampo, además de su alto índice de recuperación de la pelota.

Así las cosas, el oriundo de Tamalameque, se sumará al ‘xeneize’ compartiendo vestuarios con sus compatriotas Wilmar Barrios, Sebastián Villa y el ya recuperado Frank Fabra, quien estuvo más de seis meses de baja.

El jugador le manifestó a la directiva de la Institución Verdolaga su deseo de salir y aceptar la propuesta que permita su incorporación a Boca Juniors”, fueron algunas palabras publicadas por el club.

“Recordemos que luego de varios meses de negociación y tras superar los inconvenientes causados por la intervención de la juez que llevaba el proceso liquidatorio de Corpereira, el pasado 8 de noviembre Atlético Nacional adquirió el 100% de los derechos federativos y económicos del joven volante, con quien se firmó contrato por dos años”, agregó el cuadro antioqueño.

En este orden, Jorman viajará este viernes 11 de enero rumbo a Buenos Aires para hacerse los respectivos exámenes médicos y así poder firma con Boca para ser presentado en sociedad y ponerse a las órdenes de Gustavo Alfaro, el nuevo mister del 6 veces campeón de América tras la salida de Guillermo Barros Schelotto a los LA Galaxy de la MLS.