«Hay que sacarle partido al gol de Coutinho en la vuelta», Murillo

#ElDato: el ex Valencia debutó mucho más rápido en el primer equipo que Yerry Mina la pasada temporada.

En el debut con el primer equipo del FC Barcelona, el central colombiano Jeison Murillo no la pasó para nada bien, pues su equipo cayó sorpresivamente 2-1 ante el Levante en Valencia, en marco del juego de ida de los octavos de final de la Copa Del Rey, certamen que el cuadro blaugrana ha ganando en las últimas tres temporadas.

TE PUEDE INTERESAR: Ramsey se convertirá en el segundo mejor pago detrás de Ronaldo

Si bien el ‘cafetero’ fue titular los 90 minutos y tuvo un rendimiento aceptable empezando algo nervioso pero demostrando su calidad con el pasar del tiempo, el resultado no le sirvió de mucho, pues como dice el viejo refrán «lo que cuenta es la primera impresión» y seguramente mucho culés tendrán en cuenta el resultado más que por las actuaciones individuales.

«Partido agridulce. Debutaba y el resultado no es el mejor. Hay que sacarle provecho al gol de Coutinho en casa», fueron las primeras palabras del central. 

«Me he intentado acoplar a lo colectivo. Eso es lo que extraigo a nivel positivo. El míster me pide que trabaje», concluyó uno de los fichajes estrellas en el mercado invernal.