Ramsey se convertirá en el segundo mejor pago detrás de Ronaldo

#ElDato: El galés llegó al Arsenal en 2008 proveniente de Cardiff City y desde entonces jugó para los Gunners, salvo durante la temporada ’10/11 donde pasó por Nottingham y también tuvo un breve paso por su club de origen.

El galés tendría todo acordado para vestirse de ‘Bianconeri’ la próxima temporada, pero lo llamativo de la noticia es que en Turín se convertiría en el segundo mejor pago del plantel.

TE PUEDE INTERESAR: Miss bumbum y otro homenaje a Messi (FOTOS)

Aaron Ramsey tiene todo listo para convertirse en jugador de la Juventus, pues el volante de 28 años desde que arrancó la temporada estaba convencido que no iba a renovar con el Arsenal por la falta de minutos en el equipo de Unai Emery.

En el proceso, equipos como el PSG, el Real Madrid pusieron su mirada en el galés que finalmente se decantó por la Juventus, club con el que firmaría un contrato de cinco temporadas y 8 millones de euros por año!

Este salario ubica a Ramsey como el segundo jugador mejor pago del plantel juventino, tras Cristiano Ronaldo que percibe unos 30 M€ por temporada.

Ramsey cuyo contrato expira al finalizar la presente temporada, viajará a Italia este domingo para hacerse la revisión médica y se haría oficial la contratación después del partido de la Supercopa de Italia contra el AC Milan del próximo miércoles.