Jorginho y Sarri, a un paso del Chelsea

#ElDato: Chelsea es el más reciente campeón inglés de la Champions League (2012), con Drogba como gran estandarte.

Después de una temporada gris con Antonio Conte al mando y muchos ires y venires, todo indica según la prensa inglesa que la llegada del estratega Maurizio Sarri (59 años) es ya un hecho, la cual se concretaría en los próximos días, además del arribo de un notable futbolista como Jorginho (26 años), brasileño de nacimiento pero naturalizado italiano, siendo estos dos, ex Napoli.

TE PUEDE INTERESAR: “Cristiano está obsesionado con batir a Leo Messi”, Giggs

Dicha noticia se reveló este miércoles, después de que el presidente del cuadro napolitano, Aurelio de Laurentiis, diera pistas de ello. «El caso Sarri está a punto de finalizar, hoy será del Chelsea. Los papeles están en las manos de los abogados, solo depende de él”, admitió el dirigente a Sky Sports.

Cabe destacar que el contrato con Napoli de Sarri es hasta el 2020-  cláusula de liberación de 8 millones de euros, pero según se ha conocido Abromovich, dueño de los ‘blues’, ya le abría indicado al italiano respecto a su salida definitiva de la entidad londinense, eso sí, dándole 9 millones de libras esterlinas de indemnización.