«Cristiano está obsesionado con batir a Leo Messi», Giggs

#ElDato: Cristiano jugará en su tercera liga TOP, tras su paso por la Premier y La Liga, dejando huellas en dos grandes como el United y el Real Madrid.

Ryan Giggs, seleccionador de Gales y leyenda viviente del Manchester United, aseguró este martes a la TV inglesa que su ex compañero en los ‘red devils’, Cristiano Ronaldo está obsesionado con superar a Leo Messi, y por ello se debió su traspaso a la Juventus, para demostrar que puede triunfar en otro país y un club con mejores garantías que ‘La Casa Blanca’.

TE PUEDE INTERESAR: OFICIAL. El nuevo arquero de Juventus tras la marcha de Buffon

Cristiano está obsesionado con batir a Messi. Tiene el argumento de haber triunfado en Inglaterra, España y Portugal y ahora dirá que lo hará en Italia, ese será su argumento cuando la gente lo compare con Messi”, dijo tajantemente Giggs. 

 «Ronaldo tiene un gran reto por delante y por eso tener el Manchester United, Real Madrid y ahora la Juventus en tu CV es algo importante”, concluyó el británico.

Aunque es cierto es CR7 y Messi son dos leyendas del deportes rey, está claro que tarde que temprano empezarán su declive futbolístico por su edad y condiciones normales de la naturaleza. Queda solo seguir disfrutándolos como bien lo hemos hecho hasta ahora.