«Joao Felix no esta contento»

#ElDato: En lo que va de la temporada 2019/2020 el luso ya ha disputado un total de 21 partidos en los que ha marcado cuatro tantos y dado una sola asistencia.

En las derrotas las falencias y errores son más notorios que cuando se gana y para muchos la situación del joven portugués ya preocupa por su nivel, pues llegó como la gran estrella y le ha costado.

TE PUEDE INTERESAR: Así está el futuro de Mbappé y Neymar en el PSG

La caída en la final de la Supercopa de España ante el Real Madrid ha dejado mal parado a Joao Felix, quien desde hace ya varios meses ha sido cuestionado por su nivel.

Tras la final, Gustavo López ex jugador argentino considera que el luso se encuentra demasiado presionado por las peticiones de Simeone.

 «No veo a Joao Félix feliz en el campo, lo veo como atenazado. No es una cuestión de espacios. No está contento. Ni con el balón ni físicamente», añadió.

«Tiene muchas obligaciones por las cosas que le puede pedir Simeone. Debería sentirse más liberado», finalizó.

Cabe recordar que hace unos días el propio jugador declaró: «Ahora que estoy en el Atleti, a veces me acuesto y pienso «caray estaba tan bien allá». Estaba en casa, tenía una vida excelente, amigos, era perfecto. Quiero volver y dejar mi nombre marcado en la historia del Benfica».