Jesús Vallejo es presentado por el Real Madrid

#ElDato «Su personalidad le llevó con 18 años a ser capitán de un equipo importante, como es el Zaragoza, y ha pasado de manera brillante por el Eintracht de Alemania».

OFICIAL. El Real Madrid presentó en el Bernabéu al zaguero central Jesús Vallejo, que hereda el dorsal ‘3’ de Pepe.

TE PUEDE INTERESAR: Se complica el sueño del Barcelona por este crack

Vallejo; de 20 años,  llega al Real Madrid tras haber sido fichado el 31 de julio de 2015  y jugar cedido en el Eintracht de Frankfurt (2016-17) y Zaragoza (2014-16). 

“Es uno de los defensas con mayor proyección del fútbol español y reúne todas las condiciones para triunfar en el Real Madrid”, señaló por su parte Florentino Pérez.

Por su parte Vallejo se mostró comprometido en su presentación «Al ser jugador del Real Madrid tienes una responsabilidad importante y yo voy a darlo todo por este escudo y esta camiseta».

«A la afición quiero darle las gracias por la acogida, que ha sido espectacular. Al ser jugador del Real Madrid te sientes orgulloso por donde vas y es una responsabilidad. Estoy muy contento de asumir esa responsabilidad. Muchas gracias a todos, voy a darlo todo por este escudo y esta camiseta. ¡Hala Madrid!” concluyó.