Jesé fue presentado en el PSG

#ElDato: Jesé jugó 81 partidos en el primer equipo del Real Madrid. Marcó 17 goles y 15 asistencias.

El delantero español, Jesé Rodríguez, fue presentado de manera oficial en el Paris Saint Germain y se convierte en el quinto fichaje del español Unai Emery.

TE PUEDE INTERESAR: Los traspasos más caros de la historia del fútbol! 

Jesé sale del Real Madrid por la fata de minutos en el equipo blanco ante la incesante llegada de estrellas para reforzar la zona delantera. Además, Zinedine Zidane ha demostrado que cuenta más con otro canterano como Lucas Vázquez como principal sustituto de Ronaldo o Bale.

«El Real Madrid C. F. y el Paris Saint-Germain han acordado el traspaso del jugador Jesé Rodríguez. El club quiere mostrar su agradecimiento por estos años de dedicación y profesionalidad desde la cantera hasta el primer equipo y le desea mucha suerte en su nueva etapa», informó el club blanco.

Los números involucrados en el traspaso no se hicieron oficiales pero se estima que fueron 25 millones de euros por 5 años en el PSG. El delantero se mostró contento en su primera rueda de prensa: «Después de diez años en el Real Madrid tenía que tomar otros aires y marcharme a un club que me permitiera progresar como jugador. Aquí tendré más oportunidades, más minutos para demostrar mi calidad», dijo el jugador de 23 años.

El delantero español es el quinto fichaje para la nueva etapa del PSG que ya cuenta con  Hatem Ben Arfa, Grzegorz Krychowiak, Thomas Meunier y Giovani Lo Celso.