Emery llega al PSG

#ElDato: Emery viene de ganar la Europa League con el Sevilla en las temporadas, 2014,2015 y 2016.

El entrenador español, Unai Emery, llega para reemplazar a Laurent Blanc en el banquillo del PSG. El entrenador viene de un paso muy exitoso por el Sevilla a nivel continental.

TE PUEDE INTERESAR: Maradona habla de la renuncia de Messi.

El entrenador de 44 años llega a París para quedarse hasta junio de 2018. Su gran reto deberá ser la Champions League pues la Ligue 1 y las demás copas, son importantes pero no el gran reto. Si, deberá revalidarse a nivel nacional pero el proyecto hace soñar a nivel europeo.

“Estoy muy orgulloso ante esta oportunidad que me brinda el Paris-Saint Germain. El club se ha convertido en uno de los más grandes de Europa durante las últimas temporadas, por lo que me siento feliz y es un honor poder contribuir a que sus grandes ambiciones se hagan realidad. Estoy con ganas de reunirme con los jugadores, así como con las personas que trabajan sin descanso todos los días para contribuir al crecimiento del club. Sé que existe un inmenso fervor alrededor del PSG y puedo afirmar que haré lo mejor que esté a mi alcance para asegurar que sus millones de aficionados tengan mucho que celebrar”, dijo Emery como nuevo entrenador del conjunto parisino.

Nasser Al-Khelaïfi, presidente del PSG, se mostró muy contento por la llegada del técnico español.  “Unai aportará toda su experiencia al PSG, su pasión y su gran capacidad de gestión y calidad humana. Destaca por su habilidad para sacar el máximo rendimiento de sus jugadores. Estoy convencido de que a nuestra afición le encantará su liderazgo y el estilo atrevido con el que jugará su equipo”.