Jeison Murillo jugará en el Valencia según la prensa española

#ElDato: con solo 25 años ya acumula 7 años en el fútbol europeo, después de militar en el Granada B, Cadiz, Las Palmas, Granada e Inter de Milán. Se formó en las inferiores del Deportivo Cali.

Todo indica que el futuro del central colombiano Jeison Murillo está ligado con el fútbol español, más exactamente con el Valencia, después de que el cuadro ‘Che’ y el Inter llegaran por din a un feliz acuerdo por el fichaje del ‘cafetero’, de acuerdo a la prensa española. 

TE PUEDE INTERESAR: OFICIAL: Del Cali para el Ajax!

En este sentido, el habilidoso defensor sería presetando esta misma semana en las arcas del conjunto valenciano, después de que el director deportivo del club, José Ramón Alexanko visitara Milan para concretar los pormenores de este fichaje bomba de verano.

Según los medios locales, el traspaso se efectuaría a cambio de 10 millones de euros +3 en variables, y de acuerdo a ‘Plaza Deportiva’ Murillo «viajará a Valencia en breve para ponerse a las órdenes del técnico, Marcelino García»

Y agrega:  «Es un central que destaca por su velocidad y su contundencia, con lo que se convierte en un complemento perfecto para Garay, que es un zaguero más de aguantar y no tan rápido». 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Luka Modrić es baja para la Supercopa