¿James y Zidane juntos nuevamente?

#ElDato: El Bayern no gana en la Bundesliga desde el 27 de octubre (2-1 al Maguncia) y cuenta en sus ocho últimos encuentros ligueros con dos victorias, tres empates y tres derrotas.

Los malos resultados de Kovac hacen pensar que el croata tiene los días contados en Munich, pues el equipo de James es quinto a nueve puntos del líder, Borussia Dortmund.

TE PUEDE INTERESAR: Acuerdo de París: todo listo para que Ney salga del club

El equipo alemán ya maneja dos nombres como posibles candidatos para suceder a Niko Kovac en el banco bávaro. El croata no convence y sus métodos no han sido bien recibidos por los jugadores que en más de una ocasión se han mostrado inconformes.

A Kovac, según diferentes medios alemanes podría ser sustituido por Arsène Wenger o Zinédine Zidan. El diario Bild asegura que el ‘Arsenio’ interesa bastante en el club por su conocimiento del alemán y experiencia. Por su parte, la revista Kicker, nombra a ‘Zizou’ como el candidato por lo logrado con el Real Madrid en las últimas tres temporadas.

Los rumores de la salida de Kovac se dan luego del partido del sábado con Düsseldorf que terminó igualado a tres, en el que el predidente del Bayern, Uli Hoeness se pronunció sobre la continuidad del DT. «Debemos poner las cosas en orden (…) Debemos utilizar los próximos días, quizá las próximas semanas, para encontrar la solución adecuada», dijo respecto al futuro de Kovac.