Acuerdo de París: todo listo para que Ney salga del club

#ElDato: En toda su carrera, Ney ha pateado 57 penas máximas de las cuales ha convertido 45 y fallado 12.

La estrella del PSG parece haber llegado a un acuerdo con el club para abandonar la institución en el mercado de verano.

TE PUEDE INTERESAR: Club europeo ofrece su estadio para albergar la ‘Súper Final’

Ahora si cada vez toma más fuerza la idea de que Neymar va a regresar al Barcelona la próxima temporada. Y aunque no se sabe cuál sería su destino, lo cierto es que ya están pactadas las condiciones para que el crack deje Francia de una vez por todas.

Según el programa La Portería, el brasileño ya habría llegado a un acuerdo con el Paris Saint-Germain para dejar el club cuando termine la actual temporada. El medio afirma que Ney abandonará a cambio de 200 millones de euros.

Suma que no deja de ser bastante alta y qué pocos equipos podrían pagar. Como es el caso del Manchester City, Real Madrid y otros conjunto inglés tendrían la capacidad económica para ficharlo.

Sea o no cierta esta información, la salida del Barcelona fue la peor decisión que el jugador pudo hacer en su corta carrera como futbolista… de los errores se aprenden dicen y ojalá haya aprendido porque tanto talento no se puede desperdiciar en una liga tan floja como la francesa.