Club europeo ofrece su estadio para albergar la ‘Súper Final’

#ElDato: En la actual edición de la Copa, dos colombianos son los máximo goleadores del certamen. Wilson Morelo y Miguel Borja, ambos con 9 tantos son los artilleros de la Libertadores 2018.

A falta de lo que se decida este martes sobre la final de la Libertadores, desde Italia ha llegado una invitación para que el partido se juegue en aquel país.

TE PUEDE INTERESAR: El RÉCORD HISTÓRICO que consiguió Cristiano Ronaldo con la Juventus

En todo un circo se ha convertido la denominada «Final del Mundo» entre River y Boca que si no hubiera sido por unos pocos inadaptados ya tendrían nuevo campeón y participante al Mundial de Clubes.

El caso es que con certeza no sabemos si se va a jugar porque Boca piensa pedir los puntos a la CONMEBOL, así como hizo River en el 2015, pero mientras eso sucede y sí se decide jugar el compromiso ya hay opciones de estadios para albergar la final.

Una de ellas proviene de Italia, pues Stefano Anzalone, Director de Deportes de Génova ha hecho una invitación formal para que el partido se juegue en aquella ciudad que tiene al Genoa y a la Sampdoria como equipos de Primera División.

En el comunicado Anzalone manifiesta que: «Me complace informarles que nuestra ciudad está honrada y esta dispuesta a albergar este importante y prestigioso evento de la Copa y el clásico de la capital Argentina».