El RÉCORD HISTÓRICO que consiguió Cristiano Ronaldo con la Juventus

#ElDato: CR7 es el jugador de las 5 Ligas TOP de Europa que más goles ha convertido en el año 2018, con 44 goles marcados en 45 partidos jugados: La liga (22 goles), Serie A (9 goles), UCL (7 goles), Copa del Mundo (4 goles), amistosos internacionales (2 goles).

Después de su anotación en la victoria de la Vecchia Signora como local ante el SPAL, el crack portugués logró un récord histórico vistiendo la camiseta bianconeri.

Cristiano Ronaldo este sábado fue el encargado de abrir el marcador en el triunfo por 2-0 de la Juventus contra el SPAL en el Allianz Stadium, que no solo significó mantener el invicto y afianzarse en el liderato de la Serie A.

Sino que el ex Real Madrid también consiguió el récord histórico como el jugador que más rápido (16 partidos) alcanzo 10 goles con la camiseta Bianconeri, y el club lo hizo saber por medio de sus cuentas oficiales de Twitter en italiano, español e inglés.

Cabe destacar que algunos de los delanteros de primer nivel que han pasado por la Juve llegaron a esa cifra con unos cuantos encuentros más. A Gonzalo Higuaín le tomó 20 juegos, al sueco Zlatan Ibrahimovic 30 juegos, al Rey David Trezeguet 29 juegos, y el que estuvo más cerca fue Filippo Inzaghi que lo consiguió en 18 juegos.