James sigue rompiendo récords

#ElDato: James Rodríguez también ostenta el título del colombiano más caro en la historia, luego de que el Real Madrid pagara 80 millones de euros por su pase.

El volante del Bayern Munich y de la Selección Colombia sigue haciendo historia. A sus 27 años el jugador ya ha logrado lo que pocos han podido y todavía tiene mucho fútbol para dar.

TE PUEDE INTERESAR: «Sé a lo que vengo, sé lo que quiero y esperaré triunfar en este gran equipo”

A pesar de que no jugó ante el Frankfurt en la final de la Supercopa de Alemania, James Rodríguez se convirtió en el jugador colombiano con más trofeos en la historia del país.

James que también es el único colombiano en ganar dos Champions League y ser Bota de Oro en el Mundial de Brasil 2015, logró el título número 20 en su carrera, superando a Iván Ramiro Córdoba que se quedó con 18.

El volante que ha vestido la camiseta de cinco equipos ha logrado salir campeón con cada uno de ellos: Envigado (Segunda División 2007); Banfield (Liga 2009); Porto (3 Ligas, 3 Copa, 1 Supercopa, 1 Europa League); Real Madrid (1 Liga, 2 Champions League, 2 Supercopa de Europa, 2 Mundial de Clubes); y con el Bayern Munich (1 Liga, 2 Supercopa de Alemania).

Aunque todavía no ha podido quedar campeón con la mayores de Colombia, cuenta con un Esperanzas de Toulon que no es un trofeo oficial, pero que vale la pena resaltar… En la Copa América del 2019 James tendrá la oportunidad de ganar ese título con la ‘Tricolor’.