«Sé a lo que vengo, sé lo que quiero y esperaré triunfar en este gran equipo»

#ElDato: El Atlético de Madrid será el cuarto equipo en el que juegue Santiago Arias. El lateral se inició en La Equidad, luego pasó al Sporting de Lisboa, PSV y ahora Atlético de Madrid.

El defensor colombiano podrá ganar su primer título con el Atlético de Madrid este miércoles cuando ‘Colchoneros’ y ‘Merengues’ se enfrenten en la final de la Supercopa de Europa.

TE PUEDE INTERESAR: OFICIAL: El nuevo equipo de Paolo Guerrero

Santiago Arias fue presentado este lunes en el auditorio del Wanda Metropolitano y allí, el lateral habló de sus expectativas con el ‘Aleti’ para esta temporada.

«Estoy contento de llegar a esta gran institución y a este gran equipo. Sé a lo que vengo, sé lo que quiero y esperaré triunfar en este gran equipo», afirmó el lateral derecho.

«Siempre quiero estar un paso arriba, crecer como futbolista y después de estar en Holanda tanto tiempo necesitaba un cambio. Aquí creo que voy a lograr seguir creciendo como futbolista y como persona», enfatizó Arias que llevará el 4 en su espalda.

«No va a ser fácil para mí. A pelear por un puesto con un gran jugador y experimentado como Juanfran. Vengo aquí a dar el máximo», concluyó el jugador que estuvo acompañado por el presidente del club, Enrique Cerezo.