¡James sería usado como ‘moneda de cambio’!

#ElDato: De los 45 goles que lleva el danés en la Premier, 25 fueron con el pie derecho y 18 con el izquierdo, seis de tiro libre y uno de cabeza.

En su plan de renovación, el Real Madrid podría incluir a James en la operación para fichar al mediocampista danés que ya fue tasado en 250 millones de euros.

TE PUEDE INTERESAR: BOMBA: Preacuerdo entre Hazard y el Madrid

Una de las tantas obsesiones de Florentino Pérez es Christian Eriksen. El danés esta en los planes del presidente blanco en su plan de renovar la plantilla que ha logrado la obtención de tres Champions de manera consecutiva pero que en esta temporada ya se le nota el desgaste.

Florentino esta convencido que Eriksen es la pieza que necesita el equipo para fortalecer el mediocampo y así darle salida a Luka Modric que este año cumplirá 34 años. Esta operación no es nada sencilla pues el presidente del Tottenham para evitar la fuga de una de sus estrellas tasó al jugador en 250 millones de euros.

Precio claramente elevado para cualquier equipo, pero en el Madrid piensan que sí el Bayern no hace uso de la opción de compra de James, podrían usar al colombiano como moneda de cambio. Lo incluirían en las negociaciones.

Por otro lado, el danés según el diario Sport, se ha negado a renovar, lo que hace pensar que el jugador tiene las intenciones de abandonar la Premier.