BOMBA: Preacuerdo entre Hazard y el Madrid

#ElDato: El ‘Duque’ ha disputado 230 partidos en la Premier de los cuales ha ganado 138 y ha marcado un total de 79 goles. Todo esto en desde la temporada 2012/2013.

El Real Madrid estaría cerca de concretar lo que sería el fichaje del verano y ese rumor ahora ha cogido más fuerza luego de que el jugador no haya aceptado las ofertas de renovación con el conjunto ‘Blue’.

TE PUEDE INTERESAR: Atalanta rechaza jugosa oferta por Zapata

Florentino Pérez y la cúpula del Real Madrid están decididos en fichar a Eden Hazard para la próxima temporada y ya tienen establecido el plan de negociaciones con cl Chelsea para la llegada del belga en el mercado veraniego.

Según información de OK Diario, los merengues ya tendrían un preacuerdo con el propio Hazard para que se ponga la camiseta del Madrid. El citado medio asegura que en el Bernabéu el belga recibirá un sueldo neto de 13 millones de euros por temporada.

«El Real Madrid tiene un preacuerdo por Hazard y son 13 millones netos por temporada más uno por si se gana la Liga, otro si es Balón de oro y uno y medio si es campeón de Europa. Y el contrato es por cinco temporadas», explicó el director del diario, Eduardo Inda.

En principio el Madrid tiene pensado pagar 100 millones, ni un euro más por el jugador y teniendo en cuenta la situación contractual de Hazard las cosas podrían resultar más fáciles de lo pensado. Por un lado el jugador no ha querido renovar y el último contrato que firmó vence en el 2020… No van a ser tan brutos de dejarlo ir gratis.