Atalanta rechaza jugosa oferta por Zapata

#ElDato: en seis temporadas en Italia, el delantero colombiano suma 43 tantos en la Serie A.

Sin dudas el gran momento de Duván Zapata en el calcio italiano no ha pasado desapercibido, tanto así que hoy por hoy es uno de los hombres más sonados para el mercado invernal que está a punto de cerrarse en los próximo días, y en que el ‘cafetero’ es el showman tras sus 14 dianas en la presente temporada- iguala a Cristiano Ronaldo.

TE PUEDE INTERESAR: CR7 y su último intento para convencer a Marcelo

Así las cosas, el West Ham de la Premier League ofreció 40 millones de euros al Atalanta de Bérgamo, sin embargo, contra todo pronóstico, el cuadro lombardo no aceptó dicho monto aludiendo que el valor de su estrella está mucho más alto que esa cifra, según un informe emitido por Tuttosport.

Según su supo, el cuadro londinense pretende al caleño para cubrir la posible baja del delantero austríaco Marko Arnautovic, pretendido por varios clubes chinos. Recordemos que Zapata llegó en el verano al Atalanta en calidad de préstamo, por un valor de 14 kilos- hará válida la compra del pase por 12 millones más, con lo cual según lo acordado la Sampdoria, no podrá tener incidencia en ninguna futura.

Ya veremos que acontece…