CR7 y su último intento para convencer a Marcelo

#ElDato: Fabio Quagliarella (Sampdoria), Cristiano Ronaldo (Juventus) y Duván Zapata (Atalanta) son los máximos goleadores de la Serie A en la presente temporada con 14 goles tras 20 jornadas. 

Cristiano Ronaldo quiere hacer un último intento por tener a Marcelo en la Juventus. Es su gran amigo, un gran futbolista y seguro una gran influencia para los otros compañeros.

TE PUEDE INTERESAR: Neymar, sobre el Madrid: «En cuanto haya algo seguro, hablaré con todos. Estaré a la altura»

Desde que llegó a la Serie A el portugués ha estado al tanto del brasileño para llevarlo a la vecchia signora. Según medios internacionales ha hecho varios intentos y aún mantienen contactos.

Este sería su último intento ante el presente del lateral. Sí, renovó contrato hasta el 2022 con el Real Madrid pero no ha sido titular en los más recientes partidos blancos…CR7 QUIERE APROVECHAR ESTA COYUNTURA!!!

Según el diario ‘As’, el portugués hará el último intento. Quiere tener a su amigo y un gran futbolista…Para la Juventus, una oportunidad de sumar experiencia y una competencia sana con Alex Sandro, jugador que renovó con el club de Turín.

CR7 HARÁ EL ÚLTIMO INTENTO POR LLEVAR A MARCELO. Se hablan y lo quiere convencer por el presente en España…Sería genial verlos de nuevo!