James se queda ganó dos ‘Oscar’, organizados por el Bayern

#ElDato: a sus 26 años, suma 101 goles y 110 asistencias en 361 partidos a nivel de clubes. 

Y la sigue rompiendo de nuevo. James Rodríguez, hoy por hoy pilar del once titular del Bayern Múnich, se adjudicó dos galardones de los Oscar del cuadro germano, en la categoría «al mejor gol» y «la mejor habilidad dentro del campo», en los premios denominados #FCBayernOscars.

TE PUEDE INTERESAR: Agente de Arthur se encuentra en Barcelona, intentando cerrar el fichaje

El primer galardón del cucuteño, fue gracias a un notable GOLAZO de tiro libre ante el Leverkusen, ocurrido el pasado 12 de diciembre, ejecución que todos los colombianos recordamos como si fuese ayer, producto de su magistral ejecución en un campo hostil. 

Por si fuera poco, el ex Real Madrid venció en esta categoría a cracks como Arjen Robben, el polaco Robert Lewandowski y el francés Frank Ribery.

Además, ganó el premio a «mejor habilidad», luego de ejecutar una maniobra memorable en la Champions, ante un rival difícil por el Besiktas turco, válido por el juego de ida de los octavos de final de la presente Liga de Campeones. En dicha categoría competía con los talentosos Kingsley Coman, Juan Bernat y Thiago Alcántara.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Dicen que el gol 600 de Messi no debió valer…