Agente de Arthur se encuentra en Barcelona, intentando cerrar el fichaje

#ElDato: con solo 21 años, es uno de los llamados a renovar el mediocampo del conjunto catalán para la próxima temporada.

Luego de brillar en la pasada Copa Libertadores 2017 y Recopa Sudamericana 2018, certámenes en lo que Gremio de Porto Alegre resultó  campeón, se ha hablado mucho del posible fichaje de Arthur Melo al FC Barcelona, club que está dispuesto a pagar una NOTABLE cifra por hacerse con los servicios del habilidoso mediocampista.

TE PUEDE INTERESAR: “Al final dependes de la genialidad de Messi”, Valverde

Pues bien, todo indica que las negociaciones van por buen camino, después de que los representantes del brasileño viajaran a la capital de Cataluña para encontrarse con el secretario del Barca, Robert Fernández y el miembro del Barcelona en Brasil, André Cury.

Eso si, falta que esta tarde se reunan el director general del Gremio, Carlos Amodeo y el abogado del club, Gabriel Vieira, con el CEO del Barça, Òscar Grau y el mánager general, Pep Segura, además de Jorge Machado, agente del futbolista, para ir avanzando positivamente en el fichaje que se espera sea uno de los más mediáticos en los próximos meses o quizá semanas.

Lo que se ha hablado a la fecha es que el jugador llegaría a formar parte de la primera plantilla solo hasta enero de 2019, por un pago en principio de unos 30 kilos +10 en variables, de las cuales serían cinco por la primera renovación y cinco en la segunda tanda.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Se va Sneijder y recordamos sus dos mejores goles