James se pelea con el director deportivo del Bayern

#ElDato: James acumula 9 temporadas en Europa con solo 27 años. Tres en Portugal, una en Francia, tres en España y dos en Alemania.

Y siguen los malos entendido de James Rodríguez en el FC Bayern. De acuerdo al diario sensacionalista BILD, uno de los más populares en Alemania, el mediocampista colombiano tuvo un nuevo roce al interior del cuadro ‘bávaro’, después de pelearse verbalmente hace unas semanas con su DT, Niko Kovac.

TE PUEDE INTERESAR: “Por mi amistad con Tevez hubiera ida a Boca”, Buffon

Pues bien, de acuerdo a este rotativo el futbolista que lleva el dorsal No. 11 tuvo un mal entendido con el director deportivo del club, Hasan Salihamidzic. Este lamentable hecho ocurrió durante el partido del pasado 27 de octubre contra el Mainz, válido por la Bundesliga, juego que el ‘cafetero’ vio de principio a fin desde el banquillo. 

Según se ha conocido, el ex Real Madrid le negó el saludo al propio Salihamidzic justo cuando este se acercó diciéndole en español: «estás equivocado».

 
Ya veremos entonces qué pasa con Rodríguez, quien la pasada temporada estaba más que contento con la gestión de Jupp Heynckes tras el despido repentino de Ancelotti. Muchos hablan que su destino está en la Juventus de Cristiano, Dybala y Cuadrado. Amanecerá y veremos…