James revela que sigue al Madrid y contesta si algún día volverá

#ElDato: James Rodríguez jugó 3 temporadas en el Real Madrid y, en 11 partidos oficiales con el club blanco, marcó 36 goles y brindó 41 asistencias para gol a sus compañeros. 

James Rodríguez vive un gran presente con el Bayern Múnich y claro, ante la regular temporada del Real Madrid, los fantasmas reaparecen para el colombiano por todo lo que se dice a su alrededor. 

TE PUEDE INTERESAR: Rakitic avisa al Real Madrid: «Alguien tendrá unas fiestas tristes»

Uno de los primeros en encender la polémica fue Cristiano Ronaldo cuando, tras la derrota ante el Tottenham Hotspur en Champions League, dijo que «Pepe, Morata y James nos hacían más fuertes». Esa fue la confesión del 5 veces ganador del Balón de Oro.

Ahora, en charla para ‘Caracol Noticias’, James habló de esa frase de CR7 que causó tanta polémica. «Ellos estaban pasando por un mal momento y se dicen palabras que no deben. Creo que Real Madrid tiene muy buenos jugadores para hacer una buena campaña. De esta situación van a salir porque son un equipo grande, tienen con qué poder cambiar todo esto», dijo el colombiano.

También confesó que suele seguir al equipo que dirige Zinedine Zidane. «Obvio que lo sigo, dejé muy buenos compañeros y amigos. Siempre que puedo, veo partidos. Me comunico con Ramos, Karim y Marcelo», agregó.

Para finalizar, fue cuestionado sobre si volvería al Real Madrid. «No lo sé. Por ahora estoy pensando en el Bayern Múnich. Estoy 2 años a préstamo, estoy pasando por un buen momento aquí y estoy feliz».