James respondió si volverá al Real Madrid

#ElDato: James Rodríguez suma 34 partidos con el Bayern Múnich en todas las competiciones oficiales y su registro es de 6 goles y 13 asistencias. No ha marcado en la Champions League pero ya brindó una asistencia… DETERMINANTE!

James Rodríguez jugó un gran partido ante el el Real Madrid en el Allianz Arena. El colombiano aceptó que salió con mucha bronca y en lo individual se le vio muy bien siendo el jugador más determinante no sólo en ataque sino también en defensa donde se batió como un león. 

TE PUEDE INTERESAR: TRES lesionados en la segunda semifinal y uno con riesgo de perderse el Mundial de Rusia 2018

Además de hablar de lo que sucedió en la primera semifinal de Champions League ante el Real Madrid, habló de su futuro. Claro, era el centro de atención y le cuestionaron en ‘beIN SPORTS’ si su deseo es regresar a la capital española en donde jugó 3 temporadas con el equipo de sus sueños. «Nadie sabe lo que va a pasar. Nadie lo sabe. El presente para mí es el Bayern Munich y creo que estoy pasando por una buena fase», explicó el suramericano que no descartó su regreso.

Claro, intentaron sacarle una respuesta más comprometedora y sentenció sobre un posible regreso: «No lo sé, no lo sé. Como ya he dicho, hay que pensar en todo lo que es el presente. Del futuro nadie sabe. Lo único que sé ahora es que estoy bien aquí», añadió. 

En Alemania quieren hacer efectiva la opción de compra y mientras siga Zinedine Zidane en el Real Madrid seguro ese será el deseo de James, quedarse en el Bayern Múnich. PERO…SI EL DT FRANCÉS SALE DEL SANTIAGO BERNABÉU, EL COLOMBIANO NO QUERRÁ VOLVER? No decimos que tenga algo contra Zidane, se trata del sistema de juego y preferencias del galo.