«James quiere jugar en el Napoli, pero el Madrid pide demasiado»

#ElDato: Porto, Mónaco, Real Madrid y Bayern, los clubes en los que ha militado el colombiano en el ‘eje cafetero’.

De Laurentiis, presidente del Napoli, aseguró este miércoles para ‘Corriere dello Sport’ de los posibles fichajes el club para este verano, entre ellos el hoy futbolista del Real Madrid, James Rodríguez, uno de los más destacados en la pasada Copa América.

TE PUEDE INTERESAR: Cuadrado, en el radar del fútbol chino

«James es el jugador más mediático después de Messi y Cristiano Ronaldo. Él quiere jugar en el Napoli, pero el Madrid pide demasiado«, fueron sus palabras para uno de los rotativos más importantes de Italia.

Lo cierto es que a la fecha el cuadro ‘merengue’ sigue pidiendo 40 kilos como mínimo para pensar en su traspaso, dado que hace cinco años pagó 80 millones por el colombiano, luego de ser una de las grandes revelaciones en Brasil 2014.

«No está bien asesorado, parece más viejo que los 26 años que tiene y yo no lo cambiaría por Insigne», fueron sus palabras hacia el delantero argentino Mauro Icardi, quien tiene pensado cambiar de aires por esta época, luego de un notable paso por el Inter.

«Le gustamos mucho pero él no desea salir de España», fueron sus impresiones por el hoy delantero del Valencia, Rodrigo, uno de los más destacados del cuadro ‘Che’ en la pasada Copa Del Rey, donde vencieron en la gran final al gran favorito, el FC Barcelona.