Cuadrado, en el radar del fútbol chino

#ElDato: 10 temporadas ha militado Cuadrado en el calcio, de las cuales 4 han sido con la Juve.

Shanghai Shenhua, uno de los clubes más poderosos económicamente del fútbol chino sigue en la puja por fichar al extremo colombiano Juan Guillermo Cuadrado, quien al parecer no entra en los planes del nuevo entrenador de la Juventus, Maurizio Sarri.

TE PUEDE INTERESAR: Santos Borré en la agenda de un equipo inglés

Aunque la primera oferta fue por 20 millones de euros, este monto al parecer no convenció del todo a las directivas de la ‘vecchia Signora’, por lo que se espera una contra oferta de parte de los orientales.

Eso sí, de acuerdo a Calciomercato.com, la intención de los italianos es venderlo en este mercado para evitar que en 2020 se vaya como agente libre, siendo una pérdida económica importante y un gangazo por el resto de clubes.

Sin embargo el diario ‘La Gazzetta dello Sport aseguró que el propio Cuadrado tiene más que descartado irse a territorio asiático, pues su objetivo es luchar por el puesto a pesar de que a la fecha no es tenido en cuenta.

«Nuevo lanzamiento de China por Cuadrado», fue como título otro diario importante, Corriere Di Torino….ya veremos que pasa.