«James no tiene personalidad para liderar un equipo como el Real Madrid»

#ElDato: Freddy Rincón jugó en Napoli 34 partidos y marcó 8 goles. En el Real Madrid, disputó 19 encuentros y marcó 2 goles.

Freddy Eusebio Rincón, una leyenda del fútbol colombiano, habló de la serie entre el Real Madrid y Nápoles. Claro, también de su compatriota en el conjunto blanco. 

TE PUEDE INTERESAR: El crack del Barcelona que ve «casi imposible» la remontada

El ex futbolista del Real Madrid y del Napoli se decidió por el conjunto español pues se encuentra James Rodríguez en él. “Estuve en los dos equipos y me alegro que el Nápoles esté ahí. No penséis que va a ser un partido fácil para el Madrid. A los blancos les conocemos todos, pero el Nápoles hace un buen fútbol. Me es difícil decidir con quién voy, me trataron muy bien en los dos lados. Aunque si tuviera que apostar lo haría por el equipo de James”, dijo el ex futbolista de 50 años para ‘Marca’.

Rincón rescató la técnica del ’10’ del Real Madrid aunque no cree que en la actualidad esté capacitado para liderar el equipo madrileño. “Es un jugador muy técnico, muy importante. Necesita más dedicación para ser una gran estrella. Ahora mismo no tiene personalidad para liderar a un equipo como el Madrid”, añadió Rincón.

Sobre los jugadores determinantes, habló de cuatro…dos por equipo. “Modric  tiene una calidad impresionante y Ramos es sin duda el mejor central del mundo. Mertens ha evolucionado mucho, es una suerte que esté en el Nápoles. Hamsik también es muy importante”, concluyó.