#ElDato: En la presente edición de la Champions League, Neymar ha marcado dos goles y 7 asistencias en 6 partidos.
Neymar asumió el rol de uno de los protagonista del Barcelona y, ante la estrepitosa derrota, salió hablar a los medios de comunicación. Se le vio bastante afectado.
TE PUEDE INTERESAR: El curioso mensaje de Dani Alves mientras el Barcelona era goleado
El delantero del club culé se mostró afectado y casi sin esperanzas de cara a lo que será el partido de vuelta en el Camp Nou. “Fue un partido atípico, difícil de digerir. Pero los méritos son para el PSG. Hicieron un gran partido, marcaron muy bien y llegaron muy bien a nuestra portería. Ahora debemos pensar en el próximo partido, ver lo que podemos hacer para cambiar la situación. Está muy difícil, prácticamente imposible, pero no podemos desistir”, dijo Neymar.
El futbolista reconoció que nunca en su vida ha vivido una situación así en el fútbol. “Es muy difícil preparar un partido así, con cuatro goles de desventaja. Creo que jamás pasé por algo parecido. Entonces no te puedo responder a la pregunta. Lo que sí puedo asegurar es que daremos el máximo en el próximo partido para que la gente puede cambiar la cara”.
Para finalizar, reconoció que hicieron un pésimo trabajo en todas las líneas. “La gente sabía que el PSG es un gran equipo. Ellos tienen jugadores de mucha calidad. No estuvimos bien y no hicimos un trabajo correcto y por eso fuimos sorprendidos en el marcador”.