James no se ahorró elogios para este jugador de la tricolor

#ElDato: Quintero ya ha anotado con la selección en copa Mundo, fue en Brasil 2014 ante Costa de Marfil.

El viernes pasado la selección Colombia consiguió una tremenda remontada frente a Francia, en la cual James Rodríguez se encargó de usar su pierna zurda para marcar una asistencia de gol. Tras el encuentro, el futbolista del Bayern Múnich no ahorró elogios hacia un jugador de la tricolor.

TE PUEDE INTERESAR: Esta fue la molestia de Osorio con la selección de Croacia 

El volante no tuvo problema en comentar públicamente que para él, Juan Fernando Quintero será una pieza fundamental en Rusia 2018. “Yo creo que tiene un talento muy especial. Él (Quintero) puede ser un gran socio para todos. En River está haciendo un muy buen papel y ojalá que pueda ayudar para que la selección consiga cosas buenas”, afirmó James.

Además de ser talentoso, Quintero es un gran amigo de James, pues llevan años de amistad que se traduce por fuera de las canchas. Respecto a su amistad mencionó: “Yo tengo una relación de muchos años con Quintero. Yo tenía 12 años y él 9. Nos conocemos de mucho tiempo. Había estado ausente por más de dos años y creo que con este gol le ayudará a tomar confianza”.

 

Este martes, el combinado colombiano enfrentará a Australia.