«James no estará frente a Paraguay»

#ElDato James ha participado en más goles de La Liga  que cualquier otro mediocampista desde su incorporación al Madrid.

José Pékerman confirmó en rueda de prensa que James Rodríguez está descartado para enfrentar a Paraguay en Asunción, pero se mostró optimista con poder contar con el mediocampista del Real Madrid para el juego ante Uruguay en Barranquilla.

TE PUEDE INTERESARBonucci no pudo contener las lágrimas al hablar de su hijo enfermo

«En lo de James hay que decir que se encuentra descartado para el partido de mañana y ya a posteriori y de acuerdo a lo que se viene trabajando, se definirá si puede estar frente a Uruguay» señaló Pékerman.

Sobre el posible reemplazo del ’10’, Pékerman dejó dudas «Vamos a evaluar eso (el reemplazo de James). No hay dos jugadores iguales y todos nos dan opciones diferentes. Se sabe de las grandes cualidades de James, que lo que lo han llevado a ser un jugador con gol, puede hacer pasegol, puede rematar, driblar y así son muchas cualidades las que él tiene».

«Encontrar un jugador que reúna todo igual es imposible, aunque lo podemos comparar con otras individualidades. Sin embargo, Colombia tiene posibilidades para tener el reemplazante y hacer que el equipo mantenga la expectativa de obtener un buen resultado» agregó.

Sobre el reemplazo de Daniel Torres subrayó «ahora existen las mismas opciones que son Barrios (Wilmar), Pérez (Sebastián) y además, reforzamos con Mejía (Alexander) la zona de contención. De ahí, va a salir el reemplazante de Daniel».