James no defraudó al madridismo y brilló ante el Deportivo

#ElDato: 26 goles en Liga acumula James con el Real Madrid (13 primera temporada, 7 segunda temporada y 6 en la presente campaña).

Para levantarse y aplaudir. En un partido vital después de caer en ‘El Clásico’ del pasado domingo, el Real Madrid jugó quizá uno de sus mejores partidos- curiosamente sin contar con ningún miembro de la BBC-, para vencer sin problemas 2-6 al Deportivo La Coruña en Riazor y así mantenerse en la pelea de la Liga con los mismos puntos que los culés (78), que este miércoles vapulearon al Osasuna en el Camp Nou.

TE PUEDE INTERESAR: PSG humilla al Mónaco que no contó con Falcao en la Copa de Francia

Contra todos los pronósticos Zinedine Zidane apostó por James Rodríguez desde el pitazo inicial y como si fuera obra y gracia del espíritu santo no fue sustituido en todo el partido, dejándolo demostrar todo su talento pues además de anotar por partida doble 18″ y 66″, fue un pilar en el mediocampo para dejar entrever la magia del cuadro ‘merengue’.

Ya al minuto la visita se puso en ventaja con el tanto de camerino de Álvaro Morata, y luego del aporte de James, Lucas Vásquez– otro pilar en este juego- concretó el 3-0 a pocos minutos del cierre del primer capítulo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Dinho sigue intacto…el pase que hizo famoso

Con el partido en el bolsillo el complemento fue un simple trámite, aunque eso no impidió que el actual campeón de la Champions anotara tres goles más, obra del propio James, Isco al 71″ y Casemiro al 87″, quien justamente junto al ‘cafetero’ es el único que ha marcado en dos partidos al hilo. 

Sin dudas un partido para discutir desde donde se le quiera ver, pues una vez quedó claro que la BBC no es indispensable esta temporada a excepción de Cristiano, quien a pesar de ser un referente del equipo no ha gozado de la efectividad de otra temporadas, y que ‘Zizou’ cuenta con una amplia nómina para aspirar al doblete (Liga y Champions).