¿Es James el mejor 11 de la Champions League?

#ElDato: James, por Champions League, ha disputado todos los partidos esta temporada. No suma gol ni asistencia…

James Rodríguez se recupera luego de la conmoción cerebral que sufrió el fin de semana en le encuentro por la Bundesliga. El golpe no reviste mayor gravedad y estará disponible, de seguir la evolución favorable, para el fin de semana.

TE PUEDE INTERESAR: Real Madrid bisca en el Manchester United su próximo fichaje

Mientras tanto y a una fecha de finalizar la fase de grupos de la Champions League, la UEFA decidió hacer una encuesta a través de sus redes sociales sobre el colombiano, su dorsal y tres jugadores más.

James jugó los 5 partidos que disputó el Bayern Múnich en la Champions League esta temporada y su actuación ha sido muy positiva. Aún no tiene goles ni asistencias pero su entrega, despliegue físico y sobre todo, la capacidad de hacer jugar a sus compañeros, hacen que sea fundamental para Jupp Heynckes. 

El Bayern Múnich jugará la última fecha ante el París Saint-Germain y la UEFA preguntó: ¿Cuál es el número 11 preferido en Champions League? Los candidatos son James, Mohamed Salah del Liverpool, Gareth Bale del Real Madrid o Ángel Di María del PSG.

La pregunta que incluye al colombiano es una evidencia más del buen momento del colombiano y su aporte al club alemán en competencia internacional.