James: «Lo único que tengo claro es que no quiero estar aquí»

#ElDato: En su última temporada con el Real Madrid, James Rodríguez disputó 33 partidos entre todas las competiciones y participó en 23 goles. Fueron 11 anotaciones y 12 asistencias las que dio el colombiano.

La salida de James Rodríguez del Real Madrid fue muy anunciada semanas antes de que se conociera la decisión. De hecho, en un partido se despidió del Santiago Bernabéu entre aplausos… Ahora, revelan que el ’10’ no quería seguir en el conjunto blanco por nada del mundo.

TE PUEDE INTERESAR: Junior estuvo muy cerca pero en 5 minutos… VIDEO

Fue la revelación que hizo el cantante colombiano Pipe Peláez. «La última vez que le pregunté, me dijo: ‘yo lo único que tengo claro es que ya no quiero estar aquí’. No le pregunté más nada», contó el cantautor para ‘Radio Marca Claro’. «Eso fue en su cumpleaños y le dije: ‘¿Pero qué va a pasar’. Me dijo: ‘No sé, lo único que te digo es que ya no quiero estar aquí’. Y a los 15 días ya no estaba ahí. Comprendí que el movimiento se dio un poco después», añadió.

El mediocampista colombiano fue cedido a préstamo al Bayern Múnich en donde se va adaptando de a poco. De hecho, el Real Madrid parece extrañarlo y ante esa pregunta, James no quiso tocar el tema y respondió: «Han sido buenos estos cuatro meses. Me he podido adaptar bien. Estoy en un nuevo club y con una nueva vida. Ahora estoy jugando un poco más y quiero seguir ayudando a que el equipo gane. Mi deseo es conseguir cosas buenas», aseguró el jugador de la selección colombiana para ‘Univisión Deportes’. 

Por último, se refirió a su relación con Jupp Heynckes y negó que se lleven mal. «Tengo una muy buena relación. Es un técnico con mucha experiencia que lleva muchos años en el mundo del fútbol y yo creo que hay que aprender de él».