«James lo ha hecho muy bien», Zidane

#ElDato: 4 goles y 10 asistencias acumula el colombiano en 20 partidos con el Madrid esta temporada.

Luego del cómodo triunfo por 3-1 del Real Madrid sobre el Napoli por la ida de los octavos de la final de la Champions, el estratega francés Zinedine Zidane se mostró muy contento y relajado aludiendo el buen desempeño de James Rodríguez y su compatriota Karim Benzema.

TE PUEDE INTERESAR: Arsenal: Crónica de una eliminación anunciada

“Lo ha hecho muy bien. Con balón nos ha dado mucha tranquilidad, sobre todo en la primera parte. Estoy contento con su partido y con el de todos”, dijo ‘Zizou’ sobre el ’10’.

 “La pena es que jugando así desde el principio, con esa intensidad, te meten un gol… es jodido. Pero al final marcamos enseguida y nos metimos en el partido. Ha sido un resultado lógico”, fueron sus conclusiones sobre su rival de este día en el Bernabéu.

Y agregó: “La vuelta otra vez estará 50 por ciento, nos lo van a poner difícil de todas formas. Me hubiera gustado dejar la portería a cero; es un buen resultado pero no para sentenciar la eliminatoria”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Andrés Felipe Ibargüen a Racing?

Finalizó su discurso refiriéndose a Benzema: “Ha demostrado que tiene personalidad y en un momento en que había críticas ha contestado de la mejor manera: marcando. Me hubiera gustado que marcara un gol más, porque lo merecía y ha tenido ocasiones. Es un peligro constante”.