GOL extraño y GOLAZOS en la victoria del Real Madrid

#ElDato: Van 8 temporadas consecutivas en la Champions League en la que un jugador brasilero anota para el Real Madrid.

Real Madrid remontó en el Santiago Bernabéu y sacó un buen resultado por 3-1 frente a un gran Nápoles. Un partido de errores y golazos!

TE PUEDE INTERESAR: La reacción de Messi tras el gol del PSG que nace de un error suyo…VIDEO

En conjunto napolitano salió a jugarle de igual a igual al Madrid en el Bernabéu y lo logró por momentos. Es más, logró ser mejor que los locales en algunos pasajes del partido aunque la efectividad estuvo del lado de los dirigidos por Zinedine Zidane.

El partido se dividió por momentos. El primer gol, a los 6 minutos, llegó por intermedio de Insigne con una JUGADA MUY EXTRAÑA…un pase al vacío, una visión perfecta del futbolista que se percató de la mala ubicación de Keylor Navas. Con sutileza acomodó el balón lejos del portero.

Luego, con posesión del balón, el Real Madrid encontró el empate con un golazo de Benzema al minuto 18 del encuentro. Golazo por el GRAN CENTRO de Carvajal con tres dedos perfectamente a la cabeza de su compañero.

Luego el Nápoles tuvo algunas posibilidades pero las individualidades pesaron en el Madrid que fue colectivo en la mayor parte del encuentro. Al minuto 49 un jugadón de Cristiano Ronaldo para que Kroos pusiera el 2-1 y luego, con un ZAPATAZO impresionante de Casemiro, el Madrid sacó ventaja de 3-1.

https://www.youtube.com/watch?v=B7zHSDXtKg8