James le envía un recado a Zidane

#ElDato: James solo ha podido disputar 23 partidos esta temporada con el Real Madrid debido a las constantes lesiones y decisiones técnicas.

Sin pelos en la lengua, James Rodríguez le envió una indirecta a Zinedine Zidane, DT del Real Madrid, después de brillar con la Selección Colombia en los dos partidos válidos por las eliminatorias sudamericanas rumbo a Rusia 2018, en donde el ’10’ registró un gol y dos asistencias, suficiente para que la ‘tricolor’ sumara seis puntos de seis ante Bolivia y Ecuador, respectivamente.

TE PUEDE INTERESAR: Colombia es Olímpica!

Una vez finalizó el partido ante Ecuador, el goleador del Mundial Brasil 2014 afirmó: «Feliz por esto. Hemos hecho cosas buenas. Bueno, los últimos cinco minutos hemos estado mal, pero eso debe a que íbamos 3-0. Feliz por eso. Hay que seguir así. Yo creo que esto es duro. Ellos estaban muy bien y creo que hemos hecho un buen partido».

Cuando le preguntaron ¿Por qué se vio mejor James en estos dos últimos partidos? , el volante del Real Madrid afirmó: «Pues porque juego, cuando uno juega y tiene apoyo de todos es vital para uno».