«James ha perdido un poco de años sin jugar en el Real Madrid»

#ElDato: En lo que va de la temporada James solo ha jugado un total de 650 minutos que si lo traducimos a partidos completos serían apenas siete.

El histórico capitán y 10 de la Selección Colombia aconsejó a su compatriota James a que abandone de una vez por todas el Real Madrid.

TE PUEDE INTERESAR: «Soy un kart campeón del mundo»

En entrevista para Caracol Radio, Carlos ‘El Pibe’ Valderrama fue claro con lo que debe hacer James de cara al futuro y dio a conocer su once inicial para la selección.

«James ya está grande para tomar decisiones. Yo me voy corriendo pero hace rato, si soy yo, me voy corriendo. James tiene calidad para jugar en cualquier parte del mundo», sentenció.

«Ha perdido un poco de años ahí sin jugar. James es crack, está en la lista de los cracks, ya lo demostró. Que no le gusta a un técnico, bueno, perfecto, pero él la empezó a luchar y no tuvo chance, entonces que arranque para otro equipo que tiene calidad para jugar en cualquier parte del mundo», agregó.

«El puede jugar en cualquier parte, la calidad la tiene. Jugó en Colombia, en Argentina, En España fue el mejor jugador del equipo en el primer año. Después llegó un técnico y no le gustó. Luego se fue para Alemania y le fue bien. Si le sale el chance en Inglaterra que arranque», enfatizó.

Sobre el equipo que pararía hoy para jugar, el Pibe tendría a los siguientes jugadores: David Ospina; Santiago Arias, Yerry Mina, Davinson Sánchez, Frank Fabra; James Rodríguez, Wilmar Barrios, Matheus Uribe, Juan Guillermo Cuadrado; Falcao y Duván Zapata.

Lo cierto es que James tiene buenas probabilidades de ir al fútbol inglés, más precisamente al Wolverhampton donde su representante, Jorge Mendes, tiene gran influencia, pues muchos de sus representados están allí.