James explica la clave para ganarle al Sevilla

#ElDato: James Rodríguez registra 6 goles y 10 asistencias en los 1330 minutos que ha disputado en la presente Bundesliga…DETERMINANTE EN SU PRIMERA TEMPORADA EN EL CLUB ALEMÁN…

James Rodríguez espera marcar su primer gol con el Bayern Múnich en Champions League. Recibirá al Sevilla en el Allianz Arena con la serie a favor pues en el Sánchez Pizjuán ganó 1-2…el ’11’ ha sido fundamental para Jupp Heynckes y ya con la Bundesliga en el bolsillo, le quedan dos retos para su promesa. 

TE PUEDE INTERESAR: «Este pudo ser mi último partido de Champions League»…QUE TRISTEZA TAN INFINITA

James atendió a los medios oficiales del club bávaro y habló del gran presente del club al haber conquistado el título de liga doméstico. «Estoy feliz porque logramos el título de la Liga con seis fechas de anticipación, lo que demuestra el gran trabajo que se hace día a día. Ahora espero conseguir más títulos», explicó el cafetero.

En cuanto a ‘La Orejona’ explicó la importancia para él y para todos.  «La Champions es el torneo que todos quieren ganar, yo también, creo que tenemos con qué»… Para lograrlo deben enfrentar al Sevilla de su compatriota Luis Fernando Muriel y superarlo. «Vamos a tener que salir a jugar con intensidad. Esperamos jugar buen fútbol y lograr avanzar a las semifinales», añadió.

ASI ES JAMES…INTENSIDAD PARA QUE NO SUCEDA LO QUE SUCEDIÓ CON EL BARCELONA O EL MANCHESTER CITY…

James quiere ganarlo todo antes de llegar al Mundial y el Bayern Múnich tiene con qué…una gran plantilla, buen nivel colectivo e individualidades que marcan la diferencia. MENTALIDAD ALEMANA QUE SE INSTAURA EN EL ’10’ DE LA SELECCIÓN CAFETERA…