«James estuvo a la altura y Falcao nos abre mucha ilusión», Pékerman

#ElDato: con 26 dianas en su haber, se convirtió en el goleador histórico de la Selección Colombia, superando por un tanto a Arnoldo Iguarán. 

Después del agónico empate de España con Colombia en Murcia, José Pékerman elogió en rueda de prensa el trabajo del combinado nacional, destacando el trabajo hecho por los dos pilares de la Selección Colombia, Radamel Falcao y James Rodríguez.

TE PUEDE INTERESAR: Con GOL, el regreso del Tigre a la Selección

«Fue un partido intenso y parecía un encuentro en el que estaban los puntos en juego, pues hubo mucho juego y decisión para disputar el balón, oportunidades para los dos equipos y goles. Colombia estuvo cerca de llevarse el partido y me parece que el empate está bien», expresó el DT argentino en el comienzo de su intervención.

 «Lo que ha hecho es fantástico, pues al margen de jugar un buen partido, se sintió otra vez en plenitud y lo que transmite es bueno, así como marcar un gol», fueron sus palabras respecto al ‘Tigre’, referente de la ‘tricolor’ y del Mónaco. 

«Su efectividad es importante y necesaria en la selección y nos abre mucha ilusión», agregó el mister de 67 años. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AH BUEEEEE…la fiesta de DINHO

Respecto al ’10’ del Real Madrid dijo: «James estuvo a la altura de lo que siempre esperamos de él y hasta en los momentos en los que España tuvo la posesión del balón y a nosotros nos costó entrar en el partido, él apareció con creatividad. Para nosotros es un jugador decisivo«.

Son virtudes que siempre muestra en la selección y lo hará en el Real Madrid si se queda en este club o donde le toque», concluyó Don José.