«James es un regalo del cielo para el Bayern Múnich»

#ElDato: En el 2018 James Rodríguez está imparable. En 3 partidos disputados con el Bayern Múnich, suma 2 goles y 3 asistencias… EN PLENA FORMA Y RENDIMIENTO! 

James Rodríguez se ha convertido en el inamovible para el Bayern Múnich de Jupp Heynckes. Cuando se pensaba que con la salida de Carlo Ancelotti el panorama se complicaba para el colombiano, todo mejoró. 

TE PUEDE INTERESAR: Falcao da un parte de tranquilidad tras su lesión! MENSAJE del goleador

Sin embargo, el técnico alemán además de todos los elogios hacia el ’11’, sabe que puede mejorar más. Lo indicó en sus últimas palabras sobre el suramericano que marcó un GOLAZAZAZO en la Bundesliga. 

«James Rodríguez, en su estado actual, es un regalo del cielo para el Bayern. Está jugando a un nivel muy alto pero aún puede jugar mejor», fue la frase contundente que lanzó Heynckes.

Qué más quiere el DT de James? Bueno, lo que todos sabemos que puede dar…más quite de balón, mayor apoyo en el retroceso y más efectividad de cara al arco rival. JAMES LO PUEDE HACER TODO y lo ha demostrado…

Una forma de confiar en el jugador es exigiéndole y eso es lo que está haciendo Heynckes. Lo está potenciando y el que más gana con eso es el mismo futbolista…