James, entre Inglaterra e Italia

#ElDato: En la presente temporada del Real Madrid, James Rodríguez ha jugado 13 encuentros en los cuales marcó un gol y brindó 2 asistencias.

Las horas de James Rodríguez en España están contadas. Para nadie es un secreto que no está en los planes de Zinedine Zidane y no lo estará…nunca.

Uno de los hombres que más conoce al club blanco es Tomás Roncero, hincha declarado y periodista deportivo de gran trayectoria en el país ibérico. Según el líder de opinión, James tiene varias opciones para continuar su carrera.

TE PUEDE INTERESAR: En medio de tiempos difíciles, la felicidad embarga a Juan Cuadrado

«El Nápoles, que estuvo a punto de ficharlo la temporada pasada (el Madrid pedía traspaso y los napolitanos querían una cesión con derecho a compra), y la Juventus. Allí está su amigo y excompañero Cristiano, con el que además comparte agente (Jorge Mendes)», dice desde España.

Ahora, otras dos opciones nacen en Inglaterra. Primero, el Everton pues es dirigido por Carlo Ancelotti. El DT italiano sacó lo mejor del cafetero en el Real Madrid en su primera temporada y siempre ha sido de su total interés; segundo, el Manchester United pues podría haber un intercambio con Paul Pogba.

CUALQUIERA DE LAS OPCIONES ES BUENA…LO IMPORTANTE ES QUE SALGA DEL REAL MADRID.

Para nosotros, lo ideal sería el Nápoles (más posibilidades de jugar), la Juventus (conocidos como CR7 y Cuadrado), el Everton (por Ancelotti) y luego el Manchester United (equipo de jerarquía).