“Nunca había pasado tanto tiempo con mi familia”

#ElDato: Cuadrado suma 8 títulos con la Juventus en cinco años y en esta temporada al mando de Sarri contabilizaba 23 juegos, 2 goles y 4 asistencias, sin olvidar que fue utilizado como extremo y lateral.

El jugador colombiano de la Juventus en declaraciones a “Sky Sports” reveló cómo se dio la decisión en grupo de renunciar al pago de 4 meses, y además contó su día a día con su familia en la cuarentena.

Juan Guillermo Cuadrado aislado en su casa en Turín le concedió este martes una entrevista a “Sky Sports” Italia y relató quién fue el intermediario y cómo llegaron a la determinación grupal de renunciar al pago de 4 meses (marzo, abril, mayo y junio) debido a la crisis.

“El capitán Chiellini habló con la directiva y luego nos contó todo en el chat de Whatsapp que tenemos con los otros compañero del equipo. Discutimos todo lo que estaba sucediendo y lo encontramos bien”, afirmó.

“En un momento delicado como este es normal que cada uno de nosotros contribuya. Esperamos ser un ejemplo para los demás”, añadió el colombiano de 31 años, que con este acuerdo le permitirán al club ahorrar alrededor de 90 millones.

Finalmente, Cuadrado le ve el lado positivo a la cuarentena contando cómo aprovecha estos días con su familia: “Me quedé aquí y estoy feliz. Nunca había pasado tanto tiempo con mi familia. Nos dedicamos a los dibujos, coloreamos, hacemos de todo un poco. Es un momento hermoso porque estamos en casa y cada día conocemos mejor a nuestros hijos”.