James elige los dos mejores delanteros con los que ha jugado

#ElDato: Radamel Falcao es el jugador con más goles en toda la historia de la selección colombiana, ‘El Tigre’ suma 30 anotaciones. Cristiano Ronaldo, es el futbolista europeo con mayor cantidad de goles en selección, 85 dianas.

James Rodríguez ha tenido la oportunidad de compartir equipo con algunos de los mejores jugadores del mundo. Más que todo en el fútbol europeo y en su paso por Porto, Real Madrid y Bayern Múnich.

TE PUEDE INTERESAR: Adiós mi cuate! Se despide un gigante del fútbol mexicano…

El mediocampista colombiano no quiso ser diplomático y nombrar a un compañero actual, como bien pudo ser Robert Lewandowski. El ’10’ repartió se mojó y eligió a los dos mejores delanteros a los que ha asistido: «Falcao… Y Cristiano Ronaldo», dijo sin dudar.

Falcao, en su época en el Porto y en la selección colombiana. A Cristiano Ronaldo, con quien compartió camerino en el Real Madrid… DOS MATADORES, DOS TREMENDOS DELANTEROS!

Duplas tremendas de ’10’ a ‘9’…además, reconoció que los títulos más especiales de su carrera han sido los que ganó con el Real Madrid y que su mejor gol ha sido el que marcó a Uruguay en Brasil 2014 y que le valió un Puskás.

SE IMAGINAN ESE TRIDENTE? FALCAO Y RONALDO EN PUNTA ASISTIDOS POR LA MÁGICA ZURDA DE JAMES? Sería de locos…se cansarían de marcar goles.