James dio el SÍ al Manchester United

#ElDato: James Rodríguez, en tres temporadas en el Real Madrid, suma 36 goles y 39 asistencias en 111 partidos disputados. DETERMINANTE!

James Rodríguez pasas sus vacaciones de fin de temporada en Colombia con partido entre amigos y las pistas sobre su futuro parecen acercarse a su salida del Real Madrid.

TE PUEDE INTERESAR: El equipo ideal de Neymar!

El mediocampista colombiano, según asegura ‘The Sun’ desde Inglaterra, llegó a un acuerdo con el Manchester United. Es decir, el ’10’ ya habría acordado los «términos personales» para llegar a Old Trafford en este mercado de fichajes en Europa.

«El club tiene un acuerdo con el jugador para este mercado de transferencias del verano europeo. Lo único que hace falta es que los dos clubes, Manchester United y Real Madrid, se pongan de acuerdo en el precio», dice el rotativo inglés. 

El conjunto español pide entre 70 y 80 millones de euros por James y faltaría que entre los clubes se pongan de acuerdo para cerrar el trato. Con James dando el SÍ y el United aceptando las condiciones del jugador, sólo faltaría que se cierre el negocio por parte de los clubes. 

Mourinho ya aceptó al colombiano y viceversa. Aunque Florentino Pérez y Zinedine Zidane quieren mantener la plantilla de la temporada anterior, será casi imposible retener a James que busca más continuidad. Igual, con Álvaro Morata que ya da pistas de su futuro a través de su esposa.